martes, 2 de mayo de 2017

Presentación







Soy MEDIUM TAROTISTA 100% soy brasilena y chilena Consultas personalizada y tambien tarot online económicas, siempre te atiendo YO, coaching en terapia de pareja, reiki sanación en Santiago, Lectura de Puros, limpieza, avance en el negocio, caracolas, asentamientos de exu y pomba gira, orishas, elegua y desarrollo espiritual. Trabajos de amarres atrae al ser amado limpiezas, levantamiento de impotencia, el poderoso atractivo sexual para que tu pareja sea solo tuyo traído del áfrica y el brasil.


Llama o whatsapp has tu cita.

+ 569 99844884

LUNES A DOMINGO 

10 am - 21:00 pm
FACEBOOK: Tarotista Gisel

ESCR�BEME

giseledasilva.chile@gmail.com
tarotistagiseladelacosta@gmail.com





Atiendo personalmente en mi consulta. Total privacidad, sin datos, alta cantidad de aciertos en mis predicciones.

Si has llegado hasta mi, es porque estas preparada para saber la verdad, para ver luz al final de tus problemas, tu futuro esta en mis cartas, déjame mostrártelo.

Soy Gisele, tu tarotista vidente, la confesora de tu vida, y el guardián de tu libro del destino

Consultas de tarot sin preguntas, sin esperas interminables..si necesitas saber la verdad, con confidencialidad, y sinceridad. ll�mame!!

No te enfrentes solo a tus problemas, en mi podrás encostrar una guía espiritual para que puedas afrontar tus problemas desde otro punto de vista, siendo mas positivo, lo cual hará que atraigas las energías positivas que te harán salir de esa situación.



7 Razones con Tarotistas y Sanadora espiritual


1. Videntes intuitivas se adelantan al futuro y pueden ayudarte a corregir los sucesos no deseados.
2. La consulta en mi servicio de Tarot te ayuda a conseguir resultados deseados, las cartas se adelantan a los acontecimientos.
3. Es el momento de tomar decisiones, de elegir el rumbo sin temor a equivocarte.
4. El tarot de Maestros Tarotistas puede ser un gran aliado para ti, puede ser el mejor confidente.
5. Del Tarot obtendrás los mejores consejos te descubrirá las mejores estrategias.
6. Ahora es el momento para la verdad, las cartas no mienten, siempre con la verdad, te mostraran el mejor camino, altos aciertos.
7. La historia ibérica destaca el gran acierto de las cartas de Tarot y mi experiencia como tarotista.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario