miércoles, 3 de mayo de 2017

Mis servicios




Tarot es un servicio para ti, sé perfectamente que se siente cuando alguien te ha roto el corazón y lo dificil que es superar esa decepción amorosa ya que tan Importante es la confianza en una relación y cuando se pierde, es sentir que todo se derrumba , ten presente que la vida no se pierde con la ruptura de una relación, la vida se pierde cuando dejas de luchar por tu felicidad , vuela alto y no olvides que eres lo mas importante y siempre hay otra oportunidad aunque te cueste verla.... llámame y te diré como volver a comenzar.
No permitas que el miedo derrumbe tus sueños, ni nadie te de falsas ilusiones, si deseas hacer cambios a tu futuro , comienza hoy, no lo dejas para mañana.
Soy tarotista , vidente y terapeuta profesional, me interesa tu bienestar, llevo muchos años al servicio de quien me necesite.

Tiradas de tarot (cartas) $ 20.000
Puro $30.000
Caracolas $35.000
Limpieza $35.000
Reiki o masaje $35.000
Desarrollo espiritual


Avisa y reserva con tiempo , mis horarios son de 10.00 hrs a 21.00hrs de Lunes a Domingo, horario flexible de acuerdo a urgencias.
Ubicame en Facebook tarotista Gisel, por mis correos
giseledasilva.chile@gmail.com
tarotistagiseladelacosta@gmail.com

Te espero, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario